SCHMUCK 2012 EN VALENCIA!!!

Melting Point Valencia
 
Además de las exposiciones que tendrán lugar en Valencia con motivo de Schmuck, se va a realizar una exposición con trabajos de 12 escuelas de España y Portugal y nuestra Escuela de Arte y Superior Mariano Timón de Palencia está invitada a participar con piezas de nuestros alumnos.


"Durante siete días, del 14 al 20 marzo de 2012, 65 orfebres y diseñadores internacionales de joyería, procedentes de 27 países, se presentan en Schmuck 2012. Además, en los sitios más recónditos de Munich pueden encontrarse exposiciones que se suman al variado abanico de la joyería contemporánea.
Durante estos días, podrá verse el trabajo de artistas ya conocidos como Francesco Pavan (Italia), Pavel Opocensky (República Checa), Sigurd Bronger (Noruega), Ramón Puig Cuyàs (España), Daniel Kruger (Sudáfrica / Alemania) y Georg Dobler (Alemania). Pero también será el escaparate de jóvenes orfebres y diseñadores de joyas menos conocidos.
Para ver el programa, pincha aquí
Como primicia, anunciamos la visita de esta exposición al MuVIM de Valencia durante los meses de abril y mayo de 2012, siendo la primera vez que se presenta en España. Esto va a coincidir con la celebración del 10º aniversario del CFGS de Joyería de la EASD de Valencia, entre los días 3 y 9 de mayo."  Melting Point 2012.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Realmente creo que es un lujo tener Schmuck en casa. Hace un año exacto estábamos en Munich con los alumnos y tuvimos la idea, que más parecía una fantasía. Ahora podemos ver, conocer, estudiar y aprender de los mejores en esta fascinante disciplina: la joyería contemporánea.
Os esperamos a todos en Valencia. Y felicidades por vuestro blog: la unión y la fuerza nos permitirá darnos a conocer en los medios y conseguir el título de Grado para Joyería. En eso estamos.
Antonio Sánchez
Departament de Joieria. EASD de València.